Maldita Nerea arranca su nueva gira por todo el país el 19NOV en la SALA BBK de Bilbao

Maldita Nerea arranca su nueva gira por todo el país el 19 de noviembre en la SALA BBK de Bilbao después del exitoso estrenó el pasado 16 de septiembre de “La increíble historia entre tú y yo”, el single de adelanto de su nuevo álbum de estudio, que verá la luz a principios de 2023.

COMPRAR ENTRADAS 19NOV BILBAO

Se trata de un arrollador uptempo producido de forma brillante por Juan Guevara. La mezcla viene a cargo de Felipe Guevara y la masterización, de Ted Jensen. Con este single, Maldita nos vuelve a sorprender con una canción irremediablemente inspiradora. Una propuesta directa, sencilla y con un mensaje revelador: ¨Me cuesta poco decirlo tanto, te quiero hoy mucho más que ayer¨. En palabras de Jorge Ruiz, alma mater del proyecto, es demasiado limitante creer que el amor tiene fecha de caducidad, y esta canción propone con fuerza justamente lo contrario¨.

Atesorando una enorme lista de hits muy queridos por el gran público con un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 165 millones de

reproducciones en Youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas de pop de referencia en la música española.

 

Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido 4 Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente, Lo que de Verdad Importa por Mira Dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los FCinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 350 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio deDeportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Maldita Nerea, irá anunciando próximamente más fechas en ciudades como Zaragoza, Murcia, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla…