MALDITA NEREA entrega con la reserva de su álbum ‘BAILARINA’ el tema ‘Cuando Todas Las Historias Se Acaban’, con Leire Martínez

Desde este viernes, y con la reserva del nuevo álbum de Maldita Nerea, Bailarina, se puede descargar de forma directa su tema «Cuando Todas Las Historias Se Acaban«, junto a Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh. El video liryc de la canción estará disponible en Vevo también a partir de hoy, viernes.

El séptimo álbum de estudio de Maldita Nerea se puede reservar en plataformas físicas y digitales desde hace dos semanas. El disco, que supone el regreso de la exitosa banda murciana liderada por Jorge Ruiz tres años después de la publicación de Mira Dentro, se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

Bailarina es el título del primer sencillo –canción oficial de La Vuelta 2017–, como lo es también el del álbum y el de un libro que llegará antes de que finalice el año. Tres años después de triunfar con Mira Dentro, regresa Maldita Nerea con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Supone además un sincero homenaje al universo femenino.

Reserva ahora el nuevo disco de Maldita Nerea y descubre sus dos primeros adelantos: «Bailarina» y «Cuando Todas Las Historias Se Acaban«
· MalditaNerea.lnk.to/Bailarina

Una parte del álbum ha sido producida por Tato Latorre, habitual de los trabajos de Maldita Nerea. Otra es responsabilidad de Sebastian Krys (Shakira, Carlos Vives, Marc Anthony…), que le dio un aire casi opuesto a las canciones de Jorge Ruiz. Y otro de los cortes corresponde a Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López…) . Pero la palabra y la voz del líder y creador del grupo garantizan la coherencia de un álbum en el que todo encaja a la perfección

Maldita Nerea mantiene en este nuevo disco esa esencia de quien quiere poner el acento en las composiciones, no en el artista: todo lo contrario del concepto de cantautor con el que a veces erróneamente se le relaciona.

El single Bailarina es ya un éxito rotundo en plataformas digitales, a lo que hay que añadir el impulso que ha supuesto ser la ‘banda sonora’ de La Vuelta, un sueño cumplido para un amante del ciclismo como Jorge Ruiz.

 

FIRMAS DE DISCOS

8 sept Murcia – El Corte Inglés de Avenida de la Libertad · 18.00h
10 sept Madrid – El Corte Inglés de Castellana · 17.00h
11 sept Alicante – Carrefour Puerta Alicante · 18.00h
12 sept Valencia – El Corte Inglés de Nuevo Centro · 18.00h
13 sept Barcelona – Media Markt Plaza Cataluña · 18.00h
15 sept Salamanca – El Corte Inglés de María Auxiliadora · 18.00h
16 sept Valladolid – El Corte Inglés de Constitución · 12.00h
18 sept Sevilla – Pendiente de confirmación
19 sept Málaga – El Corte Inglés de Bahía de Málaga · 18.00h
20 sept Bilbao – El Corte Inglés de Gran Vía · 18.00h
21 sept Gijón – Carrefour Los Fresnos · 18.00h

#EncuentroBailarinaMN
¿Eres de las tortugas que ya ha reservado #BailarinaMN en https://malditanerea.lnk.to/Bailarina? Si tu respuesta es si, estás de enhorabuena porque el próximo martes haremos el primer encuentro con Maldita Nerea en las oficinas de Sony Music en Madrid

Cuéntanos en redes sociales por qué debes ser el elegido para asistir, junto con el hashtag #EncuentroBailarinaMN y las 100 respuestas más divertidas serán las elegidas para asistir al evento.

Una vez hecho, solo tienes que rellenar el formulario siguiente para que nos podamos poner en contacto contigo en el caso de que resultes ganador/a. Recuerda que debes haber hecho la reserva de #BailarinaMN para poder participar.

[button size=» style=» text=’PARTICIPAR’ icon=» icon_color=» link=’#’ target=’_blank’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=’center’ margin=’0 auto 0 auto’]