Jorge Ruiz en el Fórum de Innovación y Excelencia Educativa

Jorge Ruiz, cantante y líder de Maldita Nerea participará como ponente en el Fórum de Innovación y Excelencia Educativa que se celebrará el 5 y 6 de junio en el campus de Madrid del Instituo de Empresa.

IE University en colaboración con Mente Colectiva organiza el Fórum de Innovación y Excelencia Educativa que reúne a profesores de todos los colegios y destacados representantes del mundo de la educación para compartir y debatir ideas, mejores prácticas e inspiración en el ejercicio de su vocación para conseguir una enseñanza innovadora y de excelencia.

Este fórum llega en un momento determinante en el que se produce un cambio de paradigma educativo. La desmotivación tanto de alumnos como de profesores, la confusión entre medios y fines educativos, la distancia tan grande entre lo que enseñamos y lo que necesitan aprender, las dificultades para una evaluación que comprometa, y, en general, el clima educativo actual nos ha hecho despertar.

Los profesores son la clave en el cambio que nuestra sociedad demanda en la educación. En este I Fórum se podrá encontrar un diálogo abierto entre innovación y excelencia, testimonios, experiencias, reflexiones, realizaciones, proyectos, talleres, buenas prácticas.

Entre los ponentes podemos encontrar destacadas personalidades relacionadas con el mundo de la educación como Elsa Punset, Álex Rovira, Borja Villaseca, el nominado al Golbal Teacher Prize César Bona, o el cantante de Maldita Nerea Jorge Ruiz.

Enlaces de interés:

Más información sobre el Fórum

Ponentes del Fórum

Agenda del Fórum

Inscripción