MALDITA NEREA ANUNCIA UN CONCURSO PARA ELEGIR BANDA ABRIDORA DE SU CONCIERTO EN MÉXICO DF

El concierto tendrá lugar 20 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, escenario que ya llenó en 2011.

Maldita Nerea está buscando a la banda abridora de su concierto en el Lunario. ¡Participar es muy sencillo! El plazo de participación comienza el 20 de abril y finaliza el 8 de mayo. Tan solo tienes que subir un audio de tu banda o proyecto musical a Youtube o Soundcloud y acceder al sitio web del concurso para rellenar un formulario. Las canciones tienen que ser propias y podrán participar todas aquellas bandas cuyos componentes estén inscritos en una de las universidades de DF, Puebla, Pachuca. Toluca y Querétaro que están indicadas en las bases legales del concurso. ¡Se valorará la calidad musical y la originalidad de la propuesta! El 14 de mayo se anunciará el nombre del ganador.

Concurso Banda Lunario

El grupo español liderado por Jorge Ruiz realizó en febrero una exitosa gira universitaria en México que aunó música en directo y charlas motivacionales. Con esta gira recorrió 14 universidades de Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Toluca.

El primer sencillo extraído de este nuevo álbum -“El secreto de las tortugas”, probablemente la canción más emblemática del grupo- va acompañado de una nueva versión del videoclip que ha sido grabado en México. La canción está incluida en la edición especial para Latinoamérica del disco “Mira dentro”.

En el Lunario, Maldita Nerea ofrecerá un concierto íntegro y con la banda al completo para presentar en directo las canciones de este nuevo álbum y todos sus éxitos.

MALDITA NEREA – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Miércoles, 20 de mayo. 21:00h

BOLETOS YA A LA VENTA en www.ticketmaster.com.mx

Entrada General ¡A LA VENTA!

Preventa $350.00 pesos

Día del evento $ 500.00 pesos

Entrada VIP¡AGOTADAS!

Acceso no autorizado para menores de 18 años