Maldita Nerea lanza en Mexico “Mira Dentro” en formato físico

A partir del martes 20 de enero, ya está disponible en tiendas el más reciente álbum de estudio de MALDITA NEREA: “MIRA DENTRO”, el cual fue elegido por iTunes España como uno de los mejores del año 2014 y marca su regreso tras el enorme éxito logrado en 2011 con el álbum “Fácil”. El álbum elegido está producido por Tato Latorre, que redondeó un trabajo con ramificaciones en Miami –donde reside Jorge Ruiz, alma del grupo–, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Para su edición mexicana el álbum cuenta con 13 temas, incluyendo sus éxitos “El secreto de las tortugas”, “¿No podíamos ser agua?” y “Tu mirada me hace grande”. Dos de los temas llevan el sello del productor Sebastian Krys, ganador de cuatro premios Grammy y de ocho Grammy Latinos.
Maldita Nerea se prepara para visitar México, en una importante Gira Universitaria, la cual se llevará a cabo del 11 al 20 de febrero de este mismo año, con la cual visitará las principales universidades de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Toluca.
Durante los meses de noviembre y diciembre del 2014, se realizó un concurso entre los jóvenes para realizar el video del tema “El secreto de las tortugas”.  Fragmentos del video ganador han sido incluidos en la nueva versión de este tema exclusivo para México, filmado en el bello estado de Querétaro que se estrenará el próximo 9 de febrero.