“FÁCIL” YA ES DISCO DE PLATINO

El álbum “Fácil” de Maldita Nerea acaba de convertirse en Disco de Platino, por las más de 40.000 ejemplares vendidos desde que vio la luz en mayo de 2011, de la mano de Sony Music.

Maldita Nerea publicó el pasado mes de noviembre “Mucho + Fácil”, una reedición del “Fácil”, que incluye tres canciones inéditas y un dvd con el directo de Rock in Rio 2012 y una entrevista exclusiva.

Una de las canciones inédita incluidas en “Mucho + Fácil” es “La respuesta no es la huida”. Con este tema Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, quiere transmitir un mensaje de optimismo y ánimo por la complicada situación que atraviesa nuestro país. En palabras del propio Jorge, éste es el mensaje que desea compartir con la canción: Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. Pero no mires muy lejos. Mira dentro de ti. Porque la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida.”

Junto a “La respuesta no es la huida” –y todos los temas del álbum “Fácil”- completan el repack las canciones inéditas “Hecho con tus sueños”, compuesta e interpretada por Maldita Nerea para la nueva campaña de Suchard y cuyos beneficios van destinados a la ONG Banco de Alimentos, y “Veré la estrella”.

2013 comienza con la gran noticia del Disco de Platino de “Fácil”, reconocimiento que también alcanzó el anterior álbum, “Es un secreto… no se lo digas a nadie”.

¡Enhorabuena tortugas, lo habéis vuelto a conseguir!