MALDITA NEREA EN MURCIA A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE

El concierto, que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Murcia, contará con la actuación de Funambulista como grupo invitado.

Será el último concierto de Maldita Nerea en Murcia hasta 2014.

ENTRADAS A LA VENTA en El Corte Inglés y Ticketmaster

 

MALDITA NEREA presenta en directo ‘FÁCIL’ (Sony Music, 2011), su último álbum, que vio la luz en mayo de 2011 alcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes, convirtiéndose en Disco de Oro. Tras los dos primeros sencillos del disco, ‘Fácil’ y ‘¿No podíamos ser agua?’, que se han convertido en un hit en todas las radios y canales de TV musicales, presenta su nuevo single, “En el mundo genial de las cosas que dices”, que ocupa los primeros puestos en iTunes, Spotify y en el top de radios y televisiones.

Después del enorme éxito de la ‘Gira Fácil’ en 2011, completando grandes aforos en todo el país y con sold out en Londres, México y Venezuela, Maldita Nerea estará recorriendo España hasta finales de 2012 con su nueva ‘Gira Mucho + Fácil’. Tras la gira, Jorge Ruiz vuela a América y Maldita Nerea se despide de los escenarios en España hasta el año 2014.

 

SOBRE PROYECTO HOMBRE

La Fundación Solidaridad y Reinserción es la entidad que respalda y da soporte a Proyecto Hombre Murcia. Esta Fundación nació en 1994 debido a la preocupación de un grupo de personas por la drogadicción en la Región de Murcia. Proyecto Hombre Murcia nace el año 1995 como una respuesta a las adicciones en la Región de Murcia. Ese año comienza su andadura con un programa de tratamiento, dirigido a los problemas de adicción que había en aquella época. En estos años de trabajo han ido ampliando su oferta de programas, para poder ir respondiendo a las diferentes demandas que la sociedad ha ido realizando. En Proyecto Hombre Murcia trabaja un equipo multidisciplinar formado por educadores sociales, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, etc., con formación específica en el campo de las adicciones y una amplia experiencia.

 

DATOS DEL CONCIERTO:

MALDITA NEREA + Funambulista: concierto a favor de Proyecto Hombre.

Viernes 28 de septiembre – MURCIA – Plaza de Toros

Inicio concierto: 21.30h           Entrada anticipada: 15,50€

Puntos de venta:

Proyecto Hombre Murcia (Calle San Martín de Porres, nº7, Murcia)

El Corte Inglés (On line)

Ticketmaster (Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y puntos habituales)

Centro Social Universitario de la Unviersidad de Murcia (Campus de Espinardo)

UCAM (Servicio de Voluntariado)

Telepizza (El Palmar y Alcantarilla)

Supermercados Pardo (Calle Martínez Tornel, nº3, San Javier)

VIajes Raycar. (Gran Vía Escultor Salzillo nº30, Murcia)