DUREX ‘POR MIL MOTIVOS’ COLABORA CON MN EN LA ‘GIRA MUCHO + FÁCIL’

 

Durex colabora en la ‘Gira Mucho + Fácil’ con la campaña ‘X1000 Motivos’ (http://pormilmotivos.com/).

XMILMOTIVOS es el nombre del programa educativo para la promoción de la salud sexual en los institutos del estado español realizado por SIDA STUDI y DUREX.

El programa, que se está implementando durante este curso escolar 2011-2012, quiere remarcar la importancia de formar a los y las jóvenes para que puedan decidir de qué manera quieren vivir su sexualidad y capacitarlos/las en la gestión de los riesgos asociados (embarazos no planificados, ITS y VIH) mediante la promoción del preservativo.

Jorge Ruiz (cantante y compositor de Maldita Nerea) ha rodado un vídeo exponiendo su punto de vista sobre estos temas; el vídeo se proyecta en los centros educativos que participan en el programa X1000MOTIVOS. A su vez, Durex estará también presente en la ‘Gira Mucho + Fácil’ de Maldita Nerea:

En cada concierto de la gira seleccionaremos a dos “Voluntari@s Durex”, que serán los encargados de hacer fotos, desde el propio escenario, durante una de las canciones. Los dos seleccionados para cada concierto recibirán una invitación y un backstage especial para convertirse en el fotógrafo oficial del concierto.

¿Quieres ser un “Voluntari@ Durex”? Muy Fácil. Sólo tienes que publicar un tweet en tu Twitter, utilizando los siguientes hashtags: #ReflexionesDurex y otro con iniciales de Maldita Nerea y el nombre de la ciudad del concierto al que quieras asistir (#MNCiudad), y añadir tu reflexión sobre la importancia de la prevención en las relaciones sexuales. Ejemplos:

Para el primer concierto de la gira (el viernes 11 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia): #ReflexionesDurex (Tu reflexión) #MNMurcia

Granada (25 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla): #ReflexionesDurex (Tu reflexión) #MNGranada

Barcelona (1 de junio en el Palau de la Música): #ReflexionesDurex (Tu reflexión) #MNMBarcelona

Y así con todos los conciertos de la ‘Gira Mucho + Fácil’ (excepto excepciones que comunicaremos).

Nos pondremos en contacto con los seleccionados a través de Twitter.