MÁS DE 12.000 ALMAS VIBRARON ANOCHE CON MALDITA NEREA EN BARCELONA, EN UN ABARROTADO PALAU SANT JORDI

 

En octubre de 2010 consiguieron su primer Gran Reto llenando el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde que en 2009 vio la luz su anterior disco, “Es un secreto… no se lo digas a nadie”, hasta hoy con la actual gira de presentación de su nuevo álbum, “Fácil”, la banda murciana ha ofrecido más de 200 conciertos completando aforos en los recintos más importantes de las principales ciudades y localidades de España. Anoche superaron su Gran Reto para este 2011: abarrotar el Palau Sant Jordi de Barcelona.

MALDITA NEREA ha culminado en Barcelona su GIRA FÁCIL 2011, con la que ha presentado en directo en todo el país su nuevo álbum, ‘FÁCIL’ (Sony Music, 2011), que vio la luz en mayoalcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes, y ha alcanzado el Disco de Oro.El concierto tuvo lugar anoche, jueves 22 de diciembre, y contó con Funambulista como grupo invitado.

Los dos primeros singles del álbum, ‘Fácil’ y ‘¿No podíamos ser agua?’se han convertido en un hit en todas las radios y televisiones musicales. En junio de 2011 comenzó su GIRA FÁCIL, con la que han actuado en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. En octubre arrasaron en su primer concierto en Londres y en noviembre hicieron lo propio en su primera incursión en América, con un tour promocional y dos conciertos en México DF y Caracas. Tras la gran acogida en México y Venezuela, Maldita Nerea ha anunciado que continuará con su aventura americana en 2012. Acaban de recibir tres nominaciones para los Premios 40 Principales 2011 (en las categorías de Mejor Grupo, Mejor Gira y Mejor Álbum), consiguiendo el premio al ‘Mejor Álbum’ del año con ‘Fácil’.Maldita Nerea regresará a los escenarios en España en mayo, en una nueva gira que se prolongará hasta septiembre.