ENCUENTRO-COLOQUIO CON JORGE DE MN CON ESTUDIANTES DE SANTIAGO

 

Convocamos a los alumnos de los centros de educación primaria, secundaria y universitaria de Santiago de Compostela. El próximo 2 de diciembre Maldita Nerea ofrecerá un concierto en el Multiusos de Santiago, junto a los grupos Lagarto Amarillo y Funambulista. Jorge Ruiz -cantante y compositor de Maldita Nerea- la Concejalía de Cultura del Ayto de Santiago y 40 Principales Santiago anuncian una propuesta dirigida a todos los estudiantes de la ciudad:

ENCUENTRO-COLOQUIO DE JORGE RUIZ (MALDITA NEREA) CON ESTUDIANTES DE SANTIAGO EN SU COLEGIO, INSTITUTO O FACULTAD EL 2 DE DICIEMBRE

El encuentro con Jorge Ruiz será un coloquio con alumnos en un centro educativo, para charlar y debatir sobre educación, motivación, perspectivas, futuro, vida Fácil.

Los estudiantes que quieran solicitar el encuentro en su centro educativo con Jorge deben enviar un correo electrónico a 40santiago@los40.com indicando el nombre del centro donde quieren que se celebre el encuentro. El encuentro se celebrará en el colegio, instituto o facultad en el que mayor número de alumnos hayan enviado el email. Organizaremos la actividad para aquellos alumnos del centro que se hayan inscrito y siempre que la dirección del centro dé el visto bueno para hacerlo en sus instalaciones. La actividad es gratuita. El encuentro se desarrollará a última hora de la mañana del viernes o primera de la tarde del viernes 2 de diciembre. El horario se definirá de mutuo acuerdo con la dirección del centro.

Si te gustaría que el encuentro con Jorge de Maldita Nerea tuviera lugar en tu centro educativo, te animamos a difundir esta información a todos tus compañeros de clase para que se corra la voz.

1, 2, 3… FÁCIL!