MALDITA NEREA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE, “EN EL MUNDO GENIAL DE LAS COSAS QUE DICES”, EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN CORAVANT

“En el mundo genial de las cosas que dices” es el nuevo single y videoclip de “Fácil”, su último y exitoso álbum multiventas que ocupa los primeros puestos en iTunes.

La recaudación por la venta digital del single y clip irá destinada a Fundación Coravant.

El videoclip fue rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo). El videoclip de “En el mundo genial de las cosas que dices” supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.

La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas), que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

Gracias a Fundación Coravant y AACIC, y también a la inestimable colaboración de Sony Music y la productora RaRo, se podrá aportar un granito de arena para una realidad que merece toda nuestra atención. Lo merecen todos los niños, ellos nos hacen la vida Mucho + Fácil.

El lanzamiento coincide con el inicio de la campaña “Al Natural” de Trina, donde Maldita Nerea interpreta la canción en acústico, y con el comienzo de la Gira Mucho + Fácil’, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorrerá España con 40 únicas fechas entre los meses de mayo y octubre de 2012. Tras este nuevo tour Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta el año 2014.