MALDITA NEREA PARTICIPA EN EL CONCRESO LQDVI DE PALMA

El próximo miércoles 29 de abril vuelve a Palma de Mallorca la quinta edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), que se celebra en ocho ciudades españolas y en seis países en el extranjero. Será en el TRUI TEATRE, donde se reunirán cerca de 1.300 jóvenes para escuchar tres historias de superación, coraje y esfuerzo.

Participará el deportista extremo Jorge Font, la empresaria testigo del secuestro de su padre, Carmen Cordón y el ex tenista profesional Álex Corretja. También asistirá una vez más Rafa Nadal como Presidente de Honor de Lo que de verdad importa en Palma de Mallorca.

La clausura del congreso contará con Jorge Ruiz, cantante y compositor de “Maldita Nerea”, que recibirá el premio “Algo más que una canción” 2014 y cantará la canción por la que se le premió, “Mira dentro”, que da título a su nuevo álbum. Jorge Ruiz compagina su carrera musical con su experiencia como terapeuta del lenguaje, es embajador del Talento de la Fundación Promete y participa con frecuencia en conferencias y foros vinculados a la creatividad, la educación y la comunicación.